Un gran año para nuestro departamento de diseño

Empezamos el 2018 cargados de novedades y proyectos ilusionantes. Si el final de año fue bueno, el inicio no podía ser mejor.

Nuestro departamento gráfico está inmerso en la creación de un manual de señalización para un nuevo proyecto de Andalucía del que os hablaremos muy pronto. Además, se encuentra sumido en la realización de dos centros de interpretación, en Castellón y Cuenca. La señalización turística de varios municipios de la península y configuración de una red de senderos en Andalucía también está en proceso.

Y en cuanto a señalización, hemos presentado en FITUR 3 centros MTB realizados el año pasado, el Centro MTB Zona Montecoche, el Centro BTT “Geo Rutas Villa de Alanís y el Centro MTB 100 K – Cabanes Challenge; además de una ruta MTB señalizada en Alcoy muy interesante para los amantes de este deporte. En estos momentos trabajamos en la señalización de una nueva ruta MTB de más de 300 km y varios senderos homologados por la FEDME.

El acondicionamiento de espacios naturales también ha tomado impulso con fabricación de pasarelas de playa y de acceso en diferentes puntos de la costa española.

El trabajo y esfuerzo de los últimos años ha permitido a PROARTE estar a la cabeza de la señalización y equipamiento en entornos naturales y, con ello, el acceso a proyectos de referencia a nivel nacional.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo